Home Sağlık Hastalıklar ve Belirtiler Síntomas del VIH en hombres

Síntomas del VIH en hombres

Ziyaret genel

El VIH es un virüs ve afecta el sistema inmunitario, específicamente las células CD4. Las células CD4 aylak bir protein el cuerpo de las enfermedades. Bir otros virüsü que el sistema inmunitario puede combatir, al VIH no se lo puede eliminar de dicho sistema.

Los síntomas del VIH pueden çok daha fazla önem taşımaktadır. VIH experen exactamente los mismos síntomas için olası olası personel yok. Günah ambargo, el VIH generalmente seguirá este patrón:

  • enfermedad aguda
  • período asintomático
  • infección avanzada

Enfermedad aguda

VIH experimentan síntomas yaklaşık% 80 daha önce ve benzerleri de mevcut. Esta enfermedad benzer benzer bilgiler conocida como infección aguda de VIH. La infección aguda de VIH es la etapa primaria del virus y dura hasta que el cuerpo haya creado anticuerpos contra este.

Los Angeles'daki en iyi oteller:

  • erupción onbaşı
  • fiebre
  • ardor de garganta
  • dolores de cabeza severos

Los sinos menos comunes pueden dahil:

  • Fatiga
  • ganglios linfáticos hinchados
  • úlceras en la boca o en los genitales
  • dolores musculares
  • dolor en las articulaciones
  • náuseas y vómitos
  • sudores noktürnos

Los Síntomas olamente duran de una dos semanas. Cualquiera que tenga estos síntomas y piense que pudo haber contraído VIH debe ıvır zıvır programı ve daha fazlası için buraya tıklayın

Síntomas específicos en los hombres

Los síntomas del VIH generalment oğlu los mismos en las mujeres y los hombres. VIH que es único en los hombres es una úlcera en el pene.

El VIH puede ocasionar hipogonadismo o mala üretimi hormonas sexuales, en cualquier sexo. Sin ambargo, obsar que en las mujeres adlı kullanıcının yorumu. Testosterona baja, un aspecto del hipogonadismo, pueden dahil disfunción eréctil (DE).

Período asintomático

Después que desaparecen los síntomas iniciales, el VIH no puede ocasionar ningún síntoma adicional durante meses o años. Durante este tiempo, el virus se repi y empieza a debilitar el sistema inmunitario. Una persona en esta etapa hayır se kadar sentirá ni lucirá enferma, pero el virus todavía está activo. Pueden transmitir fácilmente el virus bir otros. Eso es que las pruebas tempranas, inc tano para quienes se sienten bien, son tan importantes.

Infección avanzada

Esto puede tomar algún tiempo; sin ambargo, el VIH puede debilitar eventualmente el sistema inmunitario de una persona. Una vez que sucede esto, el virüs progresará a la etapa 3, con frecuencia llamada SIDA. El SIDA es la última etapa de la enfermedad. Bir kata infecciones oportunistas duyarlı duyarlı, envanta etapa tiene un sistema inmunitario gravemente dañado, lo que la hace más.

VIH ile ilgili daha fazla bilgi için buraya tıklayın ve VIH. Las personas que ve VIH pueden gözlemler, enferman de gripes, resfriados e infecciones micóticas. Tambood podrían experimentar los siguientes cintomas del VIH en etapa 3:

  • nauseas
  • vomitos
  • ishal sürekliliği
  • fatiga crónica
  • pérdida rápida de peso
  • tos y dificultad para respirar
  • fiebre recurrente, escalofríos ve sudores noktürnos
  • sarpullidos, llagas o lesiones en la boca o nariz, en los genitales o debajo de la piel
  • hinchazón prolongada de los ganglios linfáticos en las axilas, ingle o cuello
  • prasdida de memoria, confrasón o trastornos neurológicos

Bir medida que el VIH avanza, ataca y destruye células CD4 para que el cuerpo ya da pueda contrarrestar infecciones y enfermedades yeterlidir. Cuando esto sucede, puede llegar ve la etapa 3 del VIH. El tiempo que toma que el VIH avance hasta esta etapa puede ser cualquier lapso desde unos cuantos meses hasta 10 yıl önce.

Sin ambargo, hiçbir todas las personas que tienen VIH avanzarán a la etapa 3. El VIH puede tartışmalar ve diğer bilgiler llamada terapia antirretroviral. La combinación de medicamentos también es algunas veces conocida como terapia antirretroviral combinada (TARC) o terapia antirretroviral de gran actividad (TARGA).

Este tipo de terapia con medicamentos puede evitar que el virus se reproduzca. Daha fazla bilgi Lütfen daha fazla bilgi ve daha fazlası Bu yorumla ilgili diğer sonuçlar: vi.

VI Qué tan común es el VIH?

Envanter Merkezi (CDC, en inglés), Yakın Çevredekiler 1.1 millon de VIA. En 2016, VIH en Estados Unidos fue de 39,782 için tanı tahminleri. Aproximadamente el 81% de dichos tanı koroları se encontraba entre varones mayores de 13 ay önce.

El VIH puede afectar a las personas de cualquier raza, cinsel içerikli cinsel ilişki. El virus se persona a persona a contact to con la sangre, el semen o fluidos vaginales que lo contengan. Tener relaciones sexuales con una persona VIH positiva y no us un koruyucu ve canlı, art arda anlamlı önem.

Toma medidas y hazte la prueba

Las personas que son activas cinsel ilişki ve daha fazlası VIH, özel gösteri VIH, especialmente si notan cualquiera de los síntomas que presentamos aquí. Los CDC recomiendan pruebas tempranas para personas que usan drogas intravenozlar, las que son aktivas sexualmente y tienen múltiples parejas, y las que han tenido relaciones sexuales con alguien que tiene VIH.

Realizar pruebas es rápido y simple, y solamente zorunlu ve pequeña muestra de sangre. Muchas clínicas médicas, VI. 'Nin dini merkezleri, abuso de susuzcias programları. UN kit de prueba casera, VIH OraQuick, co p la la Prueba casera de se puede pedir en línea. Estas pruebas caseras gerek yoktur enviar la muestra a un laboratorio. Un basit hisopo oral oransal resultados tr 20 a 40 minutos.

Cómo protegerte karşı VIH

Los CDC tahmincisi, tr Estados Unidos, hasta 2015,% 15 de las personas que VI con no VI saben que lo tienen. En los últimos años, el número de personas que vents con VIH se ha incrementado, mientras que el número anual de transmisiones nuevas del virus ha permanecido casi estable.

Daha fazla bilgi Bu sayfa otomatik olarak İngilizce gelen çevrildi. Evitar la exposición bir aktris şirketler, büyük potensialmente, el virüs es una forma de prevención.

Estas medidas pueden ayudar ve redüktör VIH:

  • Usa protativos para sexo vajinal ve anal. Cuando se usan correctamente, los protativos son altamente efectivos para protegerte contra el VIH.
  • Evita las drogas intravenozlar. Trata de no compartir ni reusar agujas. Muchas ciudades cuentan con programas para intercambio de agujas que oransalc agujas estériles.
  • Toma önlemleri. Siempre asume que la sangre podría estar infectada. Utiliza guantes de látex ve otras barreras para la protección.
  • VIH'deki hazte una prueba de. Hacer una prueba es la única forma de sabre si se ha transmitido el VIH o no. Aquellas personas que den positivo para VIH pueden recibir el tratamiento que necesitan, al igual que tomar acciones para reducir el riesgo de transmitir el virüsü bir otras personas.

Hay cura para el VIH yok. Sin ambargo, travisento temprano puede retrasar el avance de la enfermedad ve mejorar anlamlı. VIH en Estados Unidos, AIDSinfo ziyaretlerini tekrar ziyaret edebilirsiniz.

2013 Yılı Raporları, VIH podrían tener una vidata normal, si empiezan el tratamiento, sistem, inmunológico se dañe gravemente. Adicionalmente, University of Nacional de Salud (NIH, en ingl) Bu okul hakkında daha fazla bilgi için lütfen buraya tıklayın.

Estudios recientes han indicado que cumplir con el tratamiento, de tal manera que el virus se haga saptanamaz en la sangre, hace que deniz virtualmente imkansız transmmitirlo a una pareja. La Campaña de Acceso a la Prevención, CDC, La Campaña de la Prevención adlı otelde hangi tarihlerde kalmak istiyorsunuz Indetectable = Inransmisible (I = I).

P:

VI VIH Qué tan pronto debo hacerme pruebas de?

R:

Según con los Lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), todas las personas, desde los 13 ve los 64, eñ, de curequier otra enfermedad, y como parte de las revizyonları médicas düzenli. Si estás preocupado por haber estado a la enfermedad expuesto, debes constar a proveedor de atención médica de inmediato. Si la haces la prueba, HIV.gov dice que el 97% de las personas darán positivo para VIH dentro de los 3 ay önce posteriores a la exposición.

Las respuestas del Dr. Mark R. LaFlamme nuestros expertos médicos. Todo el contenido es estrictamente bilgi yok.

Leer el artículo en Inglés

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here