Genel bilgi

La diabetes es una condición compleja. Diyabet tipo 2 desarrolles se deben reunir varios faktörleri.

Ejemplo, la obesidad tarafından un estilo de vida sedentario juegan un papel importante. La genética también puede influir en si desarrollarás esta enfermedad.

Un historial tanıdık de diyabet

Diyabet tipo 2, diyabet ve deniz hastalıklarıyla ilgili şikayetler. Muhtemel que desarrolles la condición si uno de tus padres o hermanos la tiene.

Varias mutaciones de genes se han vinculado al desarrollo de la diabetes tipo 2. Etkileşim ve analizler ve diğer etkileşim.

La diabetes tipo 2 gün önce iç mekan.

Bir diyabet belediye başkanı ve diyabet hastası mutaciones de genes. Hiçbir todos lo que sean portadores de una mutación tendrán diyabet. Günah ambargosu, muchas kişilere göre diyabet tienen una o más de estas mutaciones.

Daha fazla bilgi için lütfen buraya tıklayın. Con frecuencia, este iotimo se ve influenciado tarafından los miembros de tu familia. Ejemplo, los padres con hábitos de alimentación adlı kullanıcının yorumu: saludable tienen posibilidad de transmitirlos a la siguiente generación.

Otro lado, la genética juega tarafından una parte importante para determinar el peso. Algunas veces, las iletkenler hiçbir tienen la culpa de todo.

Estudios de gemelos sugieren que la diabetes tipo 2 podría vincularse a la genética. Estos estudios se complexaron por las influencias ambientales que también afectan el riesgo de diabetes tipo 2.

A la fecha, se di demostrado que varias mutaciones afectan el riesgo de diabetes tipo 2. La katkıdavei de cada gen es generalmente pequeña. Sin ambargo, cada mutación adicional que tengas parece incrementar tu riesgo.

Genel olarak, daha fazla gen gen de dahil olmak üzere kontrol altına alınır. 2. Gliko genleri ve içeriği kontrol et:

  • la producción de la glucosa
  • la producción y regución de la insulina
  • cómo se detectan los niveles de glucosa en el cuerpo

Los genes asociados con riesgo a la diabetes tipo 2, dahil:

  • TCF7L2, insülina ve la glucosa içecekleri
  • ABCC8, que ayuda düzenli la insülina
  • CAPN10, asociado con el riesgo de diabetes tipo 2 en mexicoamericanos
  • GLUT2, que ayuda a trasladar la glucosa al páncreas
  • GCGR, una hormona de glucagón involucrada en la regución de la glucosa

Prueba genética para la diabetes tipo 2

Las pruebas están, aynı zamanda iki gün önce de kullanılabilir.

Otros faktörleri oğlu endadorlar mucho más precisos de si desarrollarás diyabet tipo 2, que incluyen:

  • éndice de masa corporal (IMC)
  • tu historial aşina
  • presión arterial alta
  • niveles altos de triglicéridos y kolesterol
  • diyabet gebelik öyküsü
  • tener cierta ascendencia, como hispana, afroamericana o asiática americana

Consejos para prevenir la diabetes

Daha fazla bilgi 2. gün önce Ambargo, esto no camioar camiar hábitos.

El Estudio de los Resultados del Programa la la Diyabet (DPPOS, en inglés), 2012 yılında gösterildi, diabetes de diabetes de diabetes de diabetes de diabetes de 2012, sugiere de la Diabetes de la Diabetes (DPPOS, en inglés) diyabet tipo 2.

Los niveles de glucosa en la sangre regresaron ve niveles normales en algunos casos. Otras revizyonları de diversos estudios han reportado resultados benzerleri.

Bir devamlılık, daha fazla bilgi için lütfen buraya tıklayınız.

Ejercicios Üniversitesi

Agrega lentamente actividad física en tu rutina diaria. Ejemplo, usa las escaleras en lugar del elevador ya da estaciónate más lejos de las entradas a los edificios. También puedes intentar salir bir caminar durante el almuerzo.

Daha fazla bilgi edinin listo, puedes empezar a agregar entrenamiento con peso liviano y otras actividades cardiovasculares a tu rutina. Inicia con 30 minutos de ejercicio todos los días. 14 ay önce, empezar fikirleri, envanter ve daha fazlası için buraya tıklayın 14 ejercicios cardiovasculares para entusiasmarte.

Crea un plan de comidas satudable

Puede ser difícil evitar los carbonhidratos y calorías adicionales cuando fuera geliyor. Cocinar tus propias comidas es la forma más fácil de tomar sadakat karar verir.

Semanal de comidas que plânya platillos para cada comida hazırlığı. Alış veriş ve anlaşma.

Además, esto puede relajarte. Empieza con planificar tus almuerzos para la semana. Una vez que te sientas a gusto con eso, planlı tus comidas adicionales.

Elige bocadillos sadakatsiz

Consigue opciones de bocadillos saludables para que no tengas la tentación de tomar una bolsa de patatas fritas o un dulce. Bir süreklilik, algunos bocadillos o aperatifler sadakalar, fàciles de comer que posiblemente quieras probar:

  • palitos de zanahoria y humus
  • manzanas, clementinas y otras frutas
  • un puñado de nueces, pero ten cuidado con el tamaño de las porciones
  • palomitas de maíz, pero omite agregar mucha sal o mantequilla
  • galletas integrales y queso

Perspectiva

Conocer tu riesgo de diabetes tipo 2 puede ayudar a a hacer cambios para evitar desarrollar la condición.

Dile a tu médico sobre tu historial tanıdık con la diabetes tipo 2. Mevcut derece 2. ve daha fazlası için tıklayın. Tambi puede ayran bir red riesgo con cambios en tu estilo de vida.

Daha fazla bilgi edinmek için buraya tıklayın regmente tus niveles de glucosa. Las pruebas pueden ayladarles con la detección temprana de anormalidades del azúcar en la sangre o señales de advertencia de la diabetes tipo 2. El diyagnostik hastalıkların tedavisi.

Leer el artículo en Inglés.